sábado, 31 de octubre de 2009

Jugada Maestra de Micheletti

Jugada Maestra de Micheletti

En una clara demostración de sagacidad política y temple de acero, el Sr. Micheletti resistió todos los embates de sus poderosos y acaudalados enemigos, y no cedió un ápice hasta llevar el barco a puerto seguro. Según la Constitución hondureña, todas las fuerzas armadas, policías y demás cuerpos de seguridad deben pasar a la orden del Tribunal Supremo Electoral 30 días antes de las elecciones. Pues bien, el Sr. Micheletti, a fuerza de coraje, se las ingenio para retrazar al máximo cualquier acuerdo hasta poner a buen resguardo el armamento hondureño. Cumplido ese objetivo y con las armas de la republica bajo el control del Poder Electoral, no dudo en firmar el tan ansiado acuerdo, luego de lo cual, y cumplida su misión, paso el testigo al soberano congreso en cuyas manos queda la ultima palabra.

Si la votación del congreso es a favor de la restitución, tendremos a un Zelaya como Primer Magistrecho temporal, sin ejército, sin congreso sin tribunales, sin poder y con la espada de Damocles de un juicio por traidor. En caso contrario, si el voto es desfavorable, nadie podrá culpar a Micheletti.

Mientras tanto, ya el Tío Sam convalidó las venideras elecciones.

Como les quedo el ojo?

Propongo un Premio Para Micheletti!!!

Propongo un Premio Para Micheletti!!!

Por abortar un golpe de estado presidencial, que pretendió, tal y como ha sido puesto de moda por el ALBA(ejemplo reciente NICARAGUA) desmontar la democracia en Honduras desde la misma presidencia para insturar un régimen autoritario y populista.

Por hacer respetar la Constitución, los distintos poderes democráticos (Congreso, Tribunal Supremo, Ministerio Público, Procuraduría) y en definitiva la voluntad popular de la mayoría en Honduras.

Por frenar la fiebre expansionista de la extrema izquierda, e impedir que el ALBA interventor sumara a otra nación (Honduras) a su proyecto maquiavélico de crear una dictadura comunista continental con los petrodólares venezolanos y la asesoría castrista.

Por poner en evidencia el peligroso presidencialismo (autoritarismo) latinoamericano respaldado por la OEA, que supone injustamente, que un presidente por ser electo democráticamente, tiene el derecho de cambiar la Constitución a su antojo para desmontar la misma democracia que lo eligió.

Por poner al descubierto el entreguismo izquierdista parcializado de importantes organismos internacionales como la OEA y la ONU, que deberían permanecer neutrales para bien de toda la comunidad de naciones.

Por denunciar y desenmascarar el oportunista comportamiento de un BRASIL armamentista e intervencionista, que pretende enmascararse como pacifista y conciliador ante el mundo.

Y Por haber sabido abandonar su puesto de forma segura y oportuna, para facilitar y asegurar la reconstrucción y reconciliación de Honduras